Las mejores maneras para ganar dinero online

viernes, 16 de septiembre de 2011

Tutorial como Registrarse en AlertPay la mejor alernativa a PayPal



¿Qué es AlertPay?

AlertPay es un procesador de pagos parecido a paypal, que permite a cualquier persona que tenga una dirección de e-mail enviar o recibir dinero online de manera totalmente segura, fácil y rápida. Hace de intermediario en las transacciones monetarias que realices por la red; recibir dinero de las PTC, compra de referidos o cuentas Premium, etc...


Es aceptado como método de pago por todos los sitios que pagan por ver anuncios y los de Upload. Las principales ventajas de este método de pago, aparte de lo dicho mas arriba, son que puedes retirar tus ganancias en las diferentes empresas o sitios y transferir tus ganancias a tu cuenta corriente o utilizar tus ganancias en alguna compra on-line. Actualmente todas las webs de Upload y "ptc" trabajan con AlertPay.


¿Cómo Registrarse?

Para comenzar con el Registro en AlertPay da click en el Banner de abajo o Aquí:

Paso 1: Para Registrarse haga click en “SIGN UP NOW”


Paso 2: Seleccione tipo de cuenta: Elegimos nuestro País de residencia y Tipo de cuenta "Personal Starter", ya que los otros tipos de cuenta cobran comisiones y son mas bien para vendedores en e-bay y/o personas que hacen gran cantidad de transacciones, elije la cuenta que mejor se adapta a lo que buscas y no te preocupes si quieres cambiar el tipo de cuenta luego cuando te registres la puedes actualizar en el panel de control.



  • Personal Starter: No cobra comisiones, tiene límite de depósito, diseñada para enviar y recibir dinero. 
  • Personal Pro: Cobra una comisión de 2% + $0.25 por transferencia recibida, no tiene limites de depósitos, tiene mayores herramientas para la venta de productos.
  • Bussiness: Cuenta para empresas.
Para continuar haz click en Next Step: 

Paso 3: Rellenar el formulario con sus datos: Este formulario es de información.



Para continuar haz click en Next Step.

Paso 4: Rellenar el formulario de la cuenta de Alertpay: Ahora debes ingresar los datos de tu cuenta. Escribe la dirección de tu correo electrónico y elige un password para ingresar a tu cuenta de AlertPay. Elige una pregunta de seguridad y elige muy bien una respuesta, ya que si llegaras a olvidar tu contraseña se te pedirá para poder restaurarlo. El PIN es un número extra que le da mayor seguridad a tu cuenta. Una vez llenado todos los campos presiona el botón Register 

Paso 5: Activar la cuenta: Lo único que te falta es activar la cuenta, para eso ingresa a tu correo y busca el email que te envió AlertPay para validar tu e-email y haz click en el enlace para activar tu cuenta, también puede ser que te envíe un código, mismo que deberás pegar después del cuarto paso o en donde se te indique. 

Y eso es todo... ¡Ya puedes utilizar tu cuenta AlertPay!

Cualquier duda que tengan con el Registro no duden en escribirme, estaré respondiendo lo más pronto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario